DEMANDÓ A SU ESPOSA
POR QUITARCE EL MAQUILLAJE
El maquillaje es uno de los inventos más populares a nivel mundial y, lo cierto, es que viene utilizándose desde épocas milenarias con el fin de realzar la belleza, tanto sea femenina como masculina. Incluso las tribus solían usar maquillajes para diferenciarse unas con otras.
Actualmente el maquillaje sirve para resaltar la mirada; esconder imperfecciones como las cicatrices, los granitos, la rosácea, las líneas de expresión; pronunciar los pómulos, tapar las ojeras, hacer los labios más voluminosos, etcétera.
A pesar de ser un producto sumamente utilizado, cuando una persona no conoce a su pareja al natural puede ocurrir un caso como este en el cual un hombre demandó a su esposa después de haberse casado por verla sin maquillaje (y pide amparo económico por daños psicológicos)
Un argelino contrajo matrimonio con una mujer bonita, que el día de su boda se veía espléndida, pero a la mañana siguiente la mujer se había quitado todo el maquillaje y el hombre al verla quedó tan impactado que creyó que era una ladrona, pues no la reconoció.
Al parecer este amor duró hasta que el maquillaje los separe… ¿Qué opinas tú sobre el accionar de este hombre? Deja tu comentario.