, ,

VIDEO: El comercial navideño que tiene llorando a medio mundo

Se acercan las Navidades y todos hacemos planes para pasarla lo mejor posible. Unos van a esquiar, otros a viajar en crucero por el Caribe, pero hay alguien que ha decidido aprender inglés.

Abuelo que aprende inglés se vuelve viral



Se acercan las Navidades y todos hacemos planes para pasarla lo mejor posible. Unos van a esquiar, otros a viajar en crucero por el Caribe, pero hay alguien que ha decidido aprender inglés.



Un pulcro y dinámico abuelo polaco toma una decisión: aprenderá inglés. Esta sería en una línea la sinopsis del anuncio que ha desarrollado el grupo Allegro, una página web de subastas online.


Esta muy bien elaborada publicidad de apenas tres minutos narra las peripecias de un hombre mayor polaco durante su difícil empeño de aprender, a su edad, una nueva lengua. Este abuelo adquiere en Internet una caja que contiene una guía impresa y todo lo necesario para lanzarse a su nueva empresa.

En lo sucesivo se le verá interactuando con su simpático perrito, memorizando mediante post-it los nombres de los objetos que lo rodean, amenazando al patito de plástico con el que toma un baño, siempre en inglés, para luego, cuando cree que ha mejorado su dominio de este idioma, adquirir un billete de avión, preparar maletas y salir de viaje.


El resto es mucho más tierno e impactante. Este hombre mayor, solo, aunque todavía ágil, se aparece en Londres o en alguna otra ciudad británica, donde reside su hijo, un joven polaco emigrado que ha formado una pequeña familia con una joven al parecer también inmigrante.

Hay tensión en el rostro de este señor, pero también hay ilusión. Durante meses ha estado preparando la presentación que hará ante una simpática nieta que nunca ha tenido la suerte de conocer. Cosas de estos tiempos, de emigrados y de soledad, que las fiestas navideñas hacen notas mucho más.

Este comercial polaco se ha vuelto viral en apenas una semana, con más de tres millones de vistas e innumerables reacciones.

claro que no podremos evitar una lágrima, pues es Navidad y este anuncio nos recuerda muchas cosas: lo que no hemos hecho, lo que quisiéramos hacer y no podemos, pero sobre todo lo que todavía estamos a tiempo para llevar a cabo: un simple acto de amor.

MIRA EL VIDEO: 


Top Ad 728x90