, ,

Esta tierna foto de una mamá con su hijito no es lo que parece

Pero no todo es lo que parece. La bloguera Sophie Cachia publicó la imagen en su cuenta de Instagram junto a un texto que explica dónde fue tomada.

Esta tierna foto de una mamá con su hijito no es lo que parece
Una bloguera publicó en Instagram una tierna foto junto a su hijo pequeño
Pero, aunque parece una foto común, ella explicó que fue tomada mientras estaba en el baño.

MIAMI, Florida (Redacción, Un Nuevo Día) – A simple vista, esta foto parece una selfie tierna de una madre y su hijo.

Pero no todo es lo que parece. La bloguera Sophie Cachia publicó la imagen en su cuenta de Instagram junto a un texto que explica dónde fue tomada.

“A simple vista, esto parece una foto estándar de Bobby y yo. Pero, de hecho, fue tomada mientras yo estaba haciendo caca. Solo pensé en hacérselos saber a todos. En especial a quienes están planeando en tener un hijo pronto. Esta es tu vida. Buenas noches”.

La imagen y el mensaje que la acompaña captaron la atención de las seguidoras de Cachia. El posteo tuvo más 7 mil me gusta y casi 400 comentarios.

Una mujer etiquetó a una amiga y escribió: “Te voy a recordar esto la próxima vez que me digas que debería tener hijos”.

“La historia de mi vida. Me alegra no ser la única”, comentó otra.

Top Ad 728x90